Buenas tardes viajer@s,
Penúltimo día de 2019 y estoy delante del ordenador buscando vuelos. Este año ha estado lleno de aventuras y emociones, sé que lo he dicho mucho, pero, ha sido un año de cumplir sueños, la verdad.
Estrenamos el año volando en globo sobre las montañas nevadas de Cataluña. Siempre había querido volar en globo, y la verdad es que fue una experiencia inolvidable.
En invierno visitamos Budapest y Estocolmo. A pesar del frío ambas ciudades nos brindaron muchos momentos y rincones que recordar.
A principios de verano cruzamos el gran charco, para visitar una pequeña parte de la gran Canadá, la zona de Quebec y Ontario, incluyendo las fantásticas Cataratas del Niagara y un paseo en barco con avistamiento de ballenas, en el que de verdad vimos ballenas y focas. Cuando lo recuerdo, aún siento la emoción de tener tan cerca a aquellas maravillas de la naturaleza.
Antes de acabar el verano volamos en familia a Irlanda, la isla esmeralda fue un poquito dura climatológicamente, pero sus paisajes verdes y sus acantilados no nos dejaron indiferentes.
Casi acabando el año, no podía faltar un viajecito a alguna isla cercana. Esta vez elegimos una de las islas Azores, Sao Miguel, que nos regaló paseos por pequeñas selvas, grandes lagos en cráteres de volcanes, aguas termales y muy buena comida.
Pero eso no todo a sido volar. Nuestra furgo viajera nos ha llevado a maravillosos rincones cercanos y no tan cercanos durante este año: Tarragona, Valencia, Francia y hasta las espectaculares Dolomitas en Italia. Miles de kilómetros a bordo de nuestro "Rayo McQueen" que no corre, surca el viento mientras yo saco mi cámara por la ventana y hago fotos como una loca apasionada.
Ahora toca despedirte 2019, lleno de pequeños momentos y grandes emociones, lugares, personas, imágenes, sonidos, olores, anécdotas, recuerdos y muchas muchas fotos que compartir.
Y vamos de camino al 2020 con más ilusión y ganas de viajar!!!!
@LAVUELTALMUNDOEN80VIDAS OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO VIAJERO!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario